Entregas y Devoluciones

Realizamos envíos por la empresa Urbano y Zippin a todo el país únicamente para compras realizas a través de nuestra página web. Funcionan como empresas de correo lo cual no es posible coordinar día y franja horaria de entrega.  Podés abonar el envío directamente desde la web ya que el valor del mismo se agregará al total de tu compra.

En caso de preferir que lo enviamos por otra empresa de correo, consultar costo y con cuales otras trabajamos. 

Si el pedido supera los $100.000 el envío es gratis únicamente a través de compras en nuestra página web y nuestros medios de envío. Si se desea enviar por otro medio, corre a cargo del comprador. Para pedidos inferiores a $100.000 podés consultar el valor en la página de cada producto o al finalizar la compra.

Una vez en camino vas a recibir un mail automático y un SMS a tu celular por parte de la empresa para que puedas hacer el seguimiento del paquete. En caso de no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, se realiza una segunda visita sin cargo. Luego vuelve a nuestro depósito y se deberá abonar el envío nuevamente o pasar a retirar. 

Si tu compra ingresa luego de las 12pm, se procesa al día siguiente hábil. En épocas de promociones los despachos y envíos se pueden ver afectados por alta demanda. En caso de necesitarlo urgente, recomendamos retirar por nuestro Showroom en Palermo Hollywood o enviar un comiscionista a retirarlo a cargo del comprador.

IMPORTANTE: Por favor completar y verificar que se encuentren todos los datos del domicilio, de lo contrario la empresa de transporte no podrá realizar la entrega por razones de seguridad.  Deberá recibir un mayor de 18 años.

Entregas a la puerta de tu casa a través de la empresa Urbano. De Lunes a Sábados de 9 a 18hs.

Todos los plazos son estimados ya que dependen de la empresa de transporte. 

Entregas a la puerta de tu casa a través de la empresa Urbano. De Lunes a Sábados de 9 a 18hs.

Todos los plazos son estimados ya que dependen de la empresa de transporte. 

Si tu compra ingresa luego de las 12pm, comienza a procesarse el día siguiente hábil.

Entregas a la puerta de tu casa a través de la empresa Urbano. De Lunes a Sábados de 9 a 18hs.

Todos los plazos son estimados ya que dependen de la empresa de transporte. Si tu compra ingresa luego de las 12am, comienza a procesas el día siguiente hábil.

Si no lo podés recibir, tenemos disponible la opción para pasar a retirar por nuestro showroom en Concepción Arenal 2644 de Lunes a Viernes de 10 a 18hs. Sábados de 10 a 15hs.

En compras presenciales no realizamos envíos a domicilio.

Si el producto que seleccionaste está en pre venta, tené en cuenta que los plazos son estimados y se despachan por orden de compra.

Si seleccionaste un producto en pre venta y luego agregaste al carrito otros productos en stock, el pedido se despacha todo junto en cuanto ingrese el que está en pre venta. Podés pasar a retirar parte de tu pedido por nuestro showroom o solicitar envío a domicilio con un cargo adicional.

Devoluciones o cambios

Si querés cambiar tu MITE por otro modelo/color y este no tiene falla aparente, el envío corre a cargo del comprador. Tenés 30 días para realizar el cambio y comienza desde que recibís el producto.

Si tu MITE durante el envío sufrió algún golpe o daño, el cambio del producto corre por cuenta nuestra.

Contamos con diferentes opciones para realizar cambios/devoluciones y puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:

  •  Cambio en sucursal de Urbano. Se entrega el paquete en la sucursal que sea de tu preferencia y en el momento te dan el cambio. Una vez que el paquete este listo para retirar, te avisamos.
  • Cambio a domicilio. Se hace en la puerta de tu casa. En el momento se le entrega al chofer el producto y te da uno nuevo. En este método no se puede coordinar entrega o dia y horario, te enviamos un link de seguimiento para que estes atenta a la llegada del chofer. Los cambios no se realizan en el día, se despacha y luego demora lo que tarde el correo en llegar a tu localidad.
  • Cambio en showroom. Estamos de lunes a viernes de 10 a 18hs. Sabados de 10 a 15hs en Concepcion Arenal 2644.

Los cambios se realizan a través de la logística de Urbano sin excepción.

La demora dependerá de la empresa de transporte. Si se desea se puede enviar el paquete por medio propio y el valor corre a cargo del cliente o bien realizar el cambio de forma presencial en nuestro depósito ubicado en Palermo Hollywood.

Si el comprador elige el transportista para realizar el envío, cualquier pérdida o daño ocasionado durante el transporte del producto será exclusiva responsabilidad del comprador.

Please select static block for this widget
Abrir chat
1
💬¿Necesitás ayuda?
Hola 👋🏼
¿Cómo podemos ayudarte?