Envíos y Retiros

Los plazos comienzan a correr una vez que el paquete figura En Camino.

En épocas de promociones los despachos y envíos se pueden ver afectados por alta demanda.

Entregas a la puerta de tu casa a trevés de la empresa BNZ. De lunes a viernes de 15 a 22hs o Sábados de 14 a 18hs.

*Excluye La Plata y alrededores.

De lunes a sábados de 9 a 18hs. A través de la empresa Urbano.

Todos los plazos al interior del país son estimados ya que dependen de la empresa de transporte.

De lunes a sábados de 9 a 18hs. A través de la empresa Urbano.

Todos los plazos al interior del país son estimados ya que dependen de la empresa de transporte.

Si no lo podés recibir, tenemos disponible la opción para pasar a retirar por nuestro showroom en Concepción Arenal 2644 de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. Sábados de 10 a 15hs.

Si el producto que seleccionaste está en pre venta, tené en cuenta que los plazos son estimados y se despachan por orden de compra.

Si seleccionaste un producto en pre venta y luego agregaste al carrito otros productos en stock, el pedido se despacha todo junto en cuanto ingrese el que está en pre venta. Podés pasar a retirar parte de tu pedido por nuestro showroom o solicitar envío a domicilio con un cargo adicional.

Realizamos envíos por las empresas BNZ y Urbano a todo el país. Funcionan como empresas de correo lo cual no es posible coordinar día y franja horaria de entrega.  Podés abonar el envío directamente desde la web ya que el valor del mismo se agregará al total de tu compra.

Si el pedido supera los $15.999 el envío es gratis únicamente a través de nuestros medios de envío. Si se desea enviar por otro medio, corre a cargo del comprador.

Una vez en camino vas a recibir un mail automático y un SMS a tu celular por parte de la empresa para que puedas hacer el seguimiento del paquete.

Una vez despachado vas a poder hacer el seguimiento desde nuestra página web en este link

En caso de no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, se realiza una segunda visita sin cargo. Luego vuelve a nuestro depósito y se deberá abonar el envío nuevamente o pasar a retirar. 

Para pedidos inferiores a $15.999 podés consultar el valor en la página de cada producto o al finalizar la compra.

Si todavía tenés dudas, no te preocupes! Escribinos al 1130336553 o a ayuda@mite.com.ar y nosotros lo hacemos todo por vos!

Envíos tras devoluciones o cambios

Si querés cambiar tu MITE por otro modelo/color y este no tiene falla aparente, el envío corre a cargo del comprador. Tenés 10 días para realizar el cambio y comienza desde que recibís el producto.

Si tu MITE durante el envío sufrió algún golpe o daño, el cambio del producto corre por cuenta nuestra.

Los cambios se realizan a través de la logística inversa de Urbano sin excepción, se deberá aguardar a que retiren el paquete en el domicilio y se dará el paquete correspondiente en el momento. La demora dependerá de la empresa de transporte. Si se desea se puede enviar el paquete por medio propio y el valor corre a cargo del cliente o bien realizar el cambio de forma presencial en nuestro depósito ubicado en Palermo Hollywood.

Si el comprador elige el transportista para realizar el envío, cualquier pérdida o daño ocasionado durante el transporte del producto será exclusiva responsabilidad del comprador.

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