Garantía MITE

Leé atentamente la garantía y sacáte cualquier tipo de duda!

Con MITE tenés garantía de un año desde la fecha de compra. Cubre defectos de fábrica o problemas que pueden haberse ocasionado en la entrega. Se requiere el comprobante de compra para todos los reclamos de garantía. En caso de cambio sin falla aparente, por razones estéticas, el envío estará a cargo del comprador, presentando el comprobante de compra correspondiente.

En caso de recibir el pedido con algún error, daño o falla, NO LO USES y comunicate con nosotros en las próximas 48hs hábiles a ayuda@mite.com.ar especificando nombre, número de pedido, número de teléfono y enviando imágenes donde se muestre claramente el desperfecto.  Si recibís el producto en mal estado y está usado, la empresa no se responsabiliza por los daños ocasionados. La garantía al comprador es válida para compras únicamente por nuestra web oficial, facebook y mercadolibre.

Tu MITE está cubierto bajo los siguientes términos y condiciones por un período de un año a partir de la fecha original de compra.

La garantía de MITE no cubre:

Los daños causados por manipulaciones incorrectas, falta de atención al momento del armado del producto, pérdida, robo o desgaste. MITE no aceptará un reclamo de garantía si un producto tiene evidencia de exceso de desgaste o uso indebido.
  • Saltos de pintura de las piezas de encastre ® por golpe o descuido.
  • Rayones y/o golpes en los paneles de melamina fuera de lo detallado por las instrucciones (fuera de las zonas donde van colocados los encastres).
  • Gastos de envíos por cambio de modelo/color sin ninguna falla o error.
  • Fallas fuera de las medidas ancho x profundidad recomendadas por la empresa (120cm x 70cm).
  • Detalles de textura en la pintura o acabado. La pintura se realiza con pintura en polvo, por lo que los acabados pueden variar de forma muy ligera

La garantía de MITE cubre:

  • Si el encastre de las piezas ® no es el adecuado y no entra dentro de cualquier panel de la melamina.
  • Si el producto se recibe en condiciones defectuosas de fábrica.

**IMPORTANTE! SE REQUIERE EL COMPROBANTE DE COMPRA PARA TODOS LOS RECLAMOS**

Si tenés alguna otra duda con respecto a la garantía o funcionamiento del producto, por favor contactate con atención al cliente: ayuda@mite.com.ar y especificá tu nombre, número de pedido, número de teléfono.

Abrir chat
1
💬¿Necesitás ayuda?
Hola 👋🏼
¿Cómo podemos ayudarte?