Preguntas Frecuentes

Si tenés alguna duda y no encontrás la respuesta en la información de abajo, no dudes en contactarnos a ayuda@mitearg.com

En cada producto vas a poder leer la descripción detallada de los materiales.

Sugerimos que primero midas el espacio en donde vas a usar tu MITE: ancho, profundidad y alto. Esto te va a ayudar a determinar el tamaño y el estilo que funcionen mejor para vos.

Podés encontrar las medidas de nuestros productos en las descripciones. Tené en cuenta que podés usar el mismo producto en diferentes rincones de tu casa.

¡Relajate! Por suerte tu MITE no necesita mucho cuidado.

Asi que nada más con una franela húmeda, podés limpiar tanto los paneles como las piezas de hierro ya que todo cuenta con protección. No te recomendamos usar aerosoles o productos de limpieza ya que pueden engrasar. Una vez que termines, le pasas un trapo seco y listo.  

 

Todos nuestros productos son de industria nacional. Se realizan Buenos Aires, Argentina.

¡Queremos que tengas tu MITE lo antes posible! Una vez que se acredite el pago, lo embalamos y lo despachamos dentro de las 24hs salvo en épocas de descuentos/promociones o si es una medida especial, en donde puede demorar el doble.

Necesitamos un poquito de tiempo para preparar tu pedido, lo vas a recibir pronto! No te preocupes. Hacemos envíos a todo el país a través de Urbano. Podes encontrar más información en: Envíos

Las entregas de pedidos dentro de CABA  se realizan de Lunes a Sábados de 19 a 18hs. No se entregan pedidos los domingos ni feriados. Durante los períodos de campañas de promoción, preventa o previos a días festivos, los plazos de entrega pueden ser más largos de lo habitual.

Se puede retirar el pedido SIN COSTO por nuestro punto de entrega en la zona de Palermo Hollywood (CABA).

Si querés cambiar o cancelar tu orden, ponete en contacto con nosotros ayuda@mite.com.ar

Si el paquete ya fue enviado, no hay posibilidad de cancelar o cambiar la orden. Si el paquete todavía se encuentra en el depósito, contáctate con nosotros para hacer el cambio o la cancelación correspondiente.

Una vez finalizado este proceso, podés realizar un nuevo pedido en nuestro sitio web.

Cada MITE cuenta con 72hs hábiles de prueba. Una vez que se haya cumplido este plazo no se aceptarán bajo ningún concepto reclamos de reintegro de dinero. Tampoco si la medida del producto, no es la adecuada. En este caso, deberás cambiarlo por otra medida u otro producto. Si llegaste a armar el producto, la devolución será posible si este se encuentra en excelente estado, en su embalaje original y sin haberse cumplido el plazo de las 72hs. Si se cumplió el plazo de las 72hs, tenés 10 días para cambiarlo si el producto se encuentra en su caja original, con todas sus partes y sin haberlo utilizado previamente. Pasado el plazo de estos 10 días no se tomarán cambios y/o devoluciones. Deberá estar en las mismas condiciones que fue entregado. En caso de encontrar alguna falla o desperfecto, comunicate con el equipo de atención al cliente a ayuda@mite.com.ar. Un MITE sólo puede ser intercambiado por un producto del mismo valor o menor. Si preferís intercambiarlo por un MITE más caro, podés abonar la diferencia. Tené en cuenta que si querés devolver tu MITE ya sea dentro o fuera del plazo de las 72hs el envío/retiro corre por cuenta del comprador. MITE no se hace responsable de los artículos perdidos durante el envío de devolución.

¡Si! La página está asegurada con SSL. Tus datos personales, y el contenido de tu pedido no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de tu compra. Los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente al banco y no pueden ser leídos ni accedidos por ninguna otra parte que no sea este mismo. Al abonar con el sistema de MercadoPago, tu dinero está asegurado hasta recibir el producto

¡Asique te podes amigar con el sistema de compra online para poder disfrutar de tu MITE lo antes posible!

Tu compra se confirma al instante que completaste el proceso de pago. En ese momento vas a recibir un mail indicando el detalle y estado de tu pedido.

Una vez que hayas recibido un mail nuestro con el código. Podés aplicarla en nuestra página web. 

  1. Elegí los productos que quieras y agregalos al carrito.
  2. Al finalizar la compra, antes de completar tus datos en la casilla: ¿Tienes un cupón? colocás el código que te enviamos por mail.
  3. ¡Listo! Vas a verlo aplicado en el monto final de tu compra. *La gift card no se puede acumular con descuentos en efectivo o transferencia*

Si tenés alguna otra consulta, no dudes en contactarnos!


Ventas: ventas@mite.com.ar

Atención Post Venta: ayuda@mite.com.ar 

Abrir chat
1
💬¿Necesitás ayuda?
Hola 👋🏼
¿Cómo podemos ayudarte?