Términos y condiciones: Promociones.

Las promociones varían según fecha y plazos. Toda la información la podés encontrar en esta página. Recomendamos ingresar seguido para poder estar atento a todas las novedades y consultar las promos del día en que vas a comprar o pasar por nuestro Showroom ya que se modifican constantemente sin aviso previo. La empresa no se responsabiliza si el cliente no se notifica de las promociones y su duración, tiene a su disponibilidad toda la información correspondiente.

Válido únicamente en nuestro Showroom de Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 14 a 18hs. Sábados de 10 a 15hs. Concepción Arenal 2644.

*Efectivo Cash, no incluye opción con débito.

Válido online o en Showroom. Las transferencias pueden demorar en acreditarse y corroborarse hasta 48hs hábiles de haber realizado el pago. El comprobante debe ser enviado pero eso no garantiza la acreditación del mismo. Se debe corroborar por el área de administración. Una vez aprobada la operación notificamos al comprador y puede retirar o ser enviado su producto.

  1. Ingresar a https://club.lanacion.com.ar/
  2. Iniciar Sesión
  3. Buscar: MITE
  4. Descargar el código
  5. En nuestra página web www.mite.com.ar al finalizar la compra colocar el código en la casilla: ¿Tienes un cupón?
  6. Lo vas a ver reflejado el descuento en el total de tu compra.

Las promociones vigentes pueden variar. Únicamente para pagos con tarjeta de crédito/débito. No acumulables con otros métodos de pago.

  1. Ingresar a https://365.clarin.com/
  2. Iniciar Sesión
  3. Buscar: MITE
  4. Descargar el código
  5. En nuestra página web www.mite.com.ar al finalizar la compra colocar el código en la casilla: ¿Tienes un cupón?
  6. Lo vas a ver reflejado el descuento en el total de tu compra.

Las promociones vigentes pueden variar. Únicamente para pagos con tarjeta de crédito/débito. No acumulables con otros métodos de pago.

Como empresa, no estamos obligados a realizar descuentos de ningún tipo. Es un beneficio y un esfuerzo para que cada vez más personas puedan tener un MITE en casa.  En caso de preferir otro tipo de descuento que el vigente, el cliente puede esperar al que mejor le convenga, sin embargo no aseguramos que esa promoción vuelva a estar vigente o haya stock. No podemos avisar a todos los clientes de las promociones de forma constante, lo cual brindamos este espacio de consulta.

Si querés saber qué promos hay vigentes el día de hoy, escribirnos por Whatsapp al 1130336553 o ayuda@mite.com.ar

Abrir chat
1
💬¿Necesitás ayuda?
Hola 👋🏼
¿Cómo podemos ayudarte?